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Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRMLas soluciones CRM permiten reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y fidelidad de los clientes. Microsoft Dynamics CRM proporciona una perspectiva integral de cada cliente que permite que los empleados que tratan con los clientes tomen decisiones ágiles e informadas sobre esfuerzos estratégicos en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente.

¿Qué consigo con Microsoft Dynamics CRM?

Acceso a las mismas ventajas en ventas, servicio y marketing con implementaciones de Microsoft Dynamics CRM Online que incluyen:

  • Integración con Microsoft Outlook.

  • Segmentación de clientes y definición de objetivos.

  • Colaboración de ventas en tiempo real con presencia integrada, conferencia web y capacidades IM.

  • Inteligencia de ventas con visualizaciones y paneles en línea.

  • Soporte técnico a través de varios canales y compromiso con el cliente.

  • Automatización y administración del centro de llamadas.

  • Interacción móvil.

  • Interactividad de redes sociales.

  • Administración de casos y del conocimiento.

  • Automatización de marketing a través de varios canales y administración de campañas.

  • Análisis de comportamiento, marketing y paneles.

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